Notas detalladas sobre animas benditas del purgatorio para pedir un favor
Notas detalladas sobre animas benditas del purgatorio para pedir un favor
Blog Article
“Rezad a Alá por mí; ofrecedle vuestras sufrimientos en unión con los de Jesús y para alivio de mi alma. Haced por mí todo lo que podáis hasta el primer viernes del mes en que os comunicaréis en mi sufragio.”
Otras personas prefieren hacerlo en fechas significativas, como el aniversario de la crimen de la persona en cuestión. Lo más importante es nominar un momento en el que te sientas tranquilo y conectado con la persona a la que estás pidiendo ayuda.
El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es así, acullá de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les apetito nadie en liberalidad”.
¿Se recomienda algún tipo de ofrenda o ritual adicional al momento de pedirles un favor a las ánimas benditas?
Fue profundamente movida por el pensamiento del intenso e incesante sufrimiento que soportaban las pobres Almas, y se horrorizaba al ver cuán cruelmente eran olvidadas y dejadas de lado por sus amigos de la Tierra.
Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la Confianza es muy importante. Me crie en una grupo católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Alá en mi vida.
Es el nombre que los católicos le dan a las almas de los que ya murieron, a quienes les atribuyen protección.
Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.
Las almas del purgatorio nos ayudan, es por ello que siempre es aconsejable dedicarle una oración a las benditas almas del purgatorio durante la ceremonia o cuando realices tus rezos cotidianos.
Lo hacen con un fervor tan constante y excelso, que Dios, en su misericordia, no les puede desmentir ausencia de los que pidan.
- Bautizarte el día de tu cumpleaños. Se cree que de esta guisa se reciben dos bendiciones: la del propio bautismo en donde Dios acoge en su seno a esa nueva criatura y la de la madre naturaleza que le da la vida en la Tierra.
Que ANIMAS BENDITAS puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la gloria de estar en tu presencia para siempre.
Aunque en algunas culturas se les atribuye cierto poder o capacidad de influir en el mundo de los vivos, esto no implica necesariamente que sean seres malignos.
La oración a las ánimas benditas para pedirles un favor va más allá de una simple petición; es un acto de inclinación y confianza en la providencia divina. Al elevar nuestras micción y deseos a través de la oración, demostramos nuestra dependencia de Jehová y nuestra disposición a poner en sus manos nuestras preocupaciones.